domingo, 10 de enero de 2010

Comentarios del cuaderno de prácticas escolares 2009 de la SE N. L.

68 comentarios:

  1. con base en la anterior pregunta ¿cuantos litros consumira el automovil al recorre 300 kilometros?

    bueno la tabla indica cada 10 litros el automovil va recorriendo 80 kilometros cuando llega a los 30 litros recorre 240 kilometros nomas tienes que buscar cuanto recorio cuando gasto entre 30 y 40 litros de gasolina

    LUIS ROBERTO SAUCEDO MARTINEZ 3B #35

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  2. Arturo Azael Hernandez Ramirez #20 3°B

    la Siguiente figura representa la alberca de un hotel a escala i quiere hacer un chapoteadero en proporcion a la misa, como se muestra a continuacion.....(Problema 2, Pag 23)


    alberca original: Base:60cm. Altura:30cm. lado que sobra:45cm.

    chapoteadero: Altura:10cm. Lado opuesto:15cm. y Base:X
    ¿Cual es el valor de X?

    Tienes que averguar porque numero se tubo que multiplicar para lograr sacar las otra medidas en este caso el numero es "3" por lo tanto el valor de "X" sera 20cm.

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  3. Jacobo 3 "B" N.L:4
    PREGUNTA 2 DEL CUADERNO DE PRACTICAS

    DICE QUE LA TEMPERATURA AMBIENTE DE UN RECIPIENTE CON AGUA ES DE 25° CENTIGRADOS
    Y A CADA MINUTU SUBE 5 CENTIGRADOS, LA PREGUNTA ES ¿CUÁL ES LA TEMPERATURA A LOS 10 MINUTOS?

    R=75°

    PROCEDIMIENTO:

    10 X 5 =50 + 25=75°

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  4. Soy Arturo azael hernandez ramirez NL:#20 Grupo:3-B

    Tengo una duda sobre el problema 1 de la pag. 1

    Porfavor ayudenme.

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  5. juan daniel 3b #11

    1 en el problema 9 de la pagina3 es muy facil raleizarlo ya que solo tienes que dividor el trinomio en tres partes a,b,c el primer termio x2 sera el a el segundo termino -6x sera la b y el ultimo 9 sera la c entonces utilizando la formula del discriminante b2-4ac podras ralizarl solucion de la ecuacion cuadratica
    (-6)-4(1)(9)

    2 tengo duda en el problema 12 de la pag 4 como se obtengo el perimetro y area de la grafica o como podre identificarlo

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  6. JACOBO 3"B" N.L:4

    MI DUDA ES COMO SE LE LLAMA A LA GRAFICA DEL INSISO E) DE LA PAGINA 5 POR QUE YA E INVESTIGADO Y NO LO PUEDO AVERIGUAR.

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  7. Diana Valeria Gonzalez Vallejo 3°B #17

    PÁG. 3 PROBLEMA 11
    Toma el punto "o" como centro de homotecia y únelo con cada uno de los vértices del triángulo, prolongándolos hasta localizar los puntos homotéticos. Toma el ejemplo de los puntos A Y A', de tal manera que la distancia de "o" a "A" sea igual que la de A a A'. Cuando tengas localizados los otros puntos: B' y C', únelos formando el triángulo A'B'C'.



    3.1k = 6.2
    k = 6.2/3.1 = 2

    a)Cúal es la razón de homotecia?
    R= 2
    _____________________________________________
    PÁG. 3 PROBLEMA 10

    Qué altura tiene un poste que proyecta una sombra de 16m, al mismo tiempo que una persona que mide 1.80m de estatura proyecta una sombra de 1.20m?
    R= ?

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  8. Cecilia Gpe. Macias Salinas 3°B #22

    Alguien Me Podria Explicar Este Problema Porque De No Les Entiendo, Bueno Los Eescribire Para Que Me Ayuden.

    14. Pag:6 Cuaderno De Practicas Escolares.

    Las Siguientes Gráficas Representan Las Ecuaciones Cuadráticas: y = 3x2 + 2, y = .4x2 + 2 & y = 1x2 + 2. De Acuerdo A La Figura, ¿Cuál Es Cada Una De Ellas?

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  9. Jose angel elias valadez 3°B #10

    pag.23 #2

    La siquiente figura representa la alberca de
    un hotel a escala y quieren hacer un chapoteadero en proporcion a la misma.

    R=Si un lado del triangulo (menor) es de 10cm y el otro es de 15cm, el lado del triangulo (mayor) es de 30cm y el otro es de 45cm, solamente hay que multiplicar el lado,
    10cm x 3 =30 dio el lado del triangulo (mayor), ya se sabe que hay que dividir
    60%3=20cm
    ¿Cual es el valor de x?
    R=20cm

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  10. ALGIEN ME OUEDE AYUDAR COMO CONTESTAR EL PROBLEMA 1 DE LA PAGINA 1 POR QUE NO SE ASERLO EN CENTIGRADOS

    LUIS ROBERTO SAUCEDO MARTINEZ 3B #35

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  11. angel garcia garcia de 3b no.14
    el problema 4 del inciso B)pag. 7
    di con el resultado multiplicando los
    litros que consume por los dias que son
    despues el resultado se lo reste a la capacidad que tiene el barco y asi me salio el resultado.
    ---------------------------------------------
    no entiendo el problema 5 de la pagina 2
    como dar con el reultado de la caida libre de un cuerpo y no puedo calcular la distancia que le falta para llegar al piso

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  12. Nadia Lizeth Gómez Colorado 3°"B" #15

    Valeria:
    El problema de la página 3 es muy fácil
    si la altura del poste es x y la altura la sombra del poste es de 16m se debe hacer lo siguiente:

    x/16

    Si el tamaño del hombre es de 1.80m y el tamaño de la sombra del mismo es de 1.20
    se debe hacer lo siguiente:
    1.80/1.20

    asi que queda así:

    x/16 = 1.80/1.20
    1.80(16)/1.20
    28.8/1.20
    24

    Asi que la respuesta a la incógita es
    24

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  13. Proble A de la pag. 7

    Tiene un recipiente con agua 20°C el agua se calienta de tal manera que su temperatura aumenta 4°C por minuto si y el calentamiento del agua continuara de la misma forma ¿cual sera su temperatura alos 20 min.?

    Esto es sencillo solo tiene que multiplicar los grados por munito (4°C).
    Por los min. aprox. (20 min.)

    R= 60°C

    Jonathan Eduardo Arzave Serna nl: 2 Grupo 3°B

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  14. _____________________________________________
    Jose AngelElias Valadez 3°B #10

    PAG.17 #13

    Al realizar la tabulacion de las siguientes funciones y sus graficas.

    no se como sacar el resultado, para sacar
    ¿cual es la relacion entre las graficas resultantes?

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  15. Tengo una duda de el problema 2 de la pag. 7
    ¿Despues de cuantos min. empezara a hervir el agua?
    (Recuerden que el agua hierve a los 100°C)

    ¿Como puedo sacar los min?

    JONATHAN EDUARDO ARZAVE SERNA #2 3°B

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  16. Luis Cesar Treviño Alcantar 3"C" #33

    Para sacar los minutos se tiene que hacer el siguiente procedimiento un problema antes(el 1 de la pag 7) dice que por cada minuto se incrementa 4°centigrados y en problema 2 dice "Que el agua hierve a 100°" Entonces hay que buscar un numero que se multiplique por 4 que te de 100.
    Ejemplo:
    4 x 20= 100

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  17. Katia Lilibeth Moreno Mendoza.
    3° "C" n.l. 16
    bueno mi problema esta en la pagina 25 el numero 6 que trata de .....
    6.indica la medida que representa el segmento B C del triangulo rectangulo de la siguiente figura.



    posibles respuestas....
    a) 4 u
    b) 5 u
    c) 7 u
    d) 8 u

    ¿Como puedo sacar la medida de esa figura?

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  18. PROB.7 PAG.14
    En el siguiente tiangulo ABC el segmento Pq es pararlelo al lado BC,si AB=12cm,BC=16 cm,AP=8cm ¿Cuanto mide el segmento PC?

    X/8X16X/12=16X8/12=128/12
    16X8=128 128/12=10.6
    r=10.6

    ROSA IMELDA HERNANDEZ HDZ. 3C N.L 10

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  19. ERICK DANIEL LOPEZ CAMACHO # 12 ME ME COPIE DE LUIS CESAR
    Para sacar los minutos se tiene que hacer el siguiente procedimiento un problema antes(el 1 de la pag 7) dice que por cada minuto se incrementa 4°centigrados y en problema 2 dice "Que el agua hierve a 100°" Entonces hay que buscar un numero que se multiplique por 4 que te de 100.
    Ejemplo:
    4 x 20= 100

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  20. PROB.14 PAG.18
    Si el cuadrado mide de lado 8 cm y el triangulo mide de base mide la mitad del lado del cuadrado ¿cuanto debe medir la superficie del area sombreada?
    R=16 cm.
    bxh/2=4x8/2=32/2=16

    Andrea Moreno Gtz. 3C N.L15

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  21. miguel angel 3°c#35

    El problema de la página 3 es muy fácil
    si la altura del poste es x y la altura la sombra del poste es de 16m se debe hacer lo siguiente:

    x/16

    Si el tamaño del hombre es de 1.80m y el tamaño de la sombra del mismo es de 1.20
    se debe hacer lo siguiente:
    1.80/1.20

    asi que queda así:

    x/16 = 1.80/1.20
    1.80(16)/1.20
    28.8/1.20
    24

    Asi que la respuesta a la incógita es
    24

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  22. mi duda es como se le llama a la grafica del insiso ''e'' de la pag 5 porque ya e tratado de aberiguar pero nose cual es el nombre.



    DIANA ABIGAIL TELLO PRESAS 3C #30

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  23. el agua empezara a hervir despues de los 20 minutos porque si te dice en el primer problema que el agua aumenta 4c por minuto entonces multiplicamos los minutos por los grados que aumenta por cada minuto y el resultado es 20 minutos :D

    gaby bautista dominguez #3 3C

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  24. PAG.17 #13

    Al realizar la tabulacion de las siguientes funciones y sus graficas.

    no se como sacar el resultado, para sacar
    ¿cual es la relacion entre las graficas resultantes?


    Nilton Adrian Romero Zuñiga #25 3 "C"
    Hola! Jose Angel Espero que te sirva mi respuesta

    Para obtener una respuesta se tiene que realizar el siguiente procedimiento:

    Dice que Y es = a x2 (al cuadrado)
    X es = a los numero de la izquierda de la columna y solamente se sustituye por el numero y se multiplica al cuadrado

    Ejemplo:
    Y es = a x2 = a (-3)2 (al cuadrado) y el resultado es 9

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  25. Yahaira Paloma Esquivel Aguilar
    3°C n.l.6
    bueno mi problema esta en la pagina 26 problema 7...
    7. con la formula de caida libre (d= gt2/2)
    hicimos una simulacion en la computadora y trazamos la grafica correspondiente.


    ¿Cual de las siguientes graficas es la resultante de la similacion?.

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  26. soy juan pedro de 3C # 37

    tengo un problema en de la pagina 17 a la 20
    no entiendo lo de la grafica i lo de x i todo eso

    elguien me puede ayudar ??????

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  27. mi duda es que nose como diferenciar ambas graficas y como se manifiestan esas diferencias entre las gragicas, de la pag 57 del libro de matematicas



    LAURA DAYAN GONZALEZ ORTIZ 3C #8

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  28. MARTIN VALENCIANO RECIO 3 °C #36
    para sacar la que altura tiene un poste que proyecta una sombra de 16 m al mismo tiempo que una persona que mide 1.80 m de estatura proyecta una sonbra de 1.20
    es:
    dividir 12/188 y sale 1.5 y eso lo multiplicamos por 19 y la posible respuesta es :
    24

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  29. Nataly 3C n.l.7

    problema 9 pag. 3
    para calcular el discriminante se utiliza la expresion b2-4ac. esto sirve para conocer el número de soluiones que tiene una ecuación cuadrática. calcula el valor del discriminante y las soluciones que tiene la ecuacion : x2-6x+9=0

    este problema se soluciona con lo siguiente:
    a=1 b=-6 c=9
    se sustituyen los valores de la formula
    b2-4ac
    (-6)2-4(1)(9)
    (-6)(-6)=36 y 4(1)(9)=36
    36-36= 0
    cuando el discriminante es igual a cero solo tiene una solución

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  30. abraham aguirre salinas 3°c n.l. 1

    tengo una duda de las ecuasines cuadraticas
    de la pag. 6 el ejercicio 14 no entiendo como sacar las lineas que van en la grafica del lado derecho alguin me lo puede explicar

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  31. mi problema es que nose encontrar el valor del descriminante de las ecuaciones y soluciones del problema 6 de la pag 13




    DIANA ABIGAIL TELLO PRESAS 3C #30

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  32. Tengo un problema que no puedo resolver.
    Prob.4 Pag.7
    Un barco tiene un tanque de almacenamiento para combustible de 2400 litros al navegar cada dia consumen 150 litros de combustible ¿cuanto combustible quedara despues de 5 dias?

    andrea moreno gtz. 3C NL.15

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  33. Tenemos duda del siguiente problema.
    prob.4 PAG 13
    un gardin de forma rectangular tiene un area de 60 m2 y su largo mide 7 unidades mas que el ancho ¿cual es la ecuacon para encontrar las medidas del jardin?

    rosa imelda hernandez hdz.
    3C N.L 10

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  34. Claudia Nataly Gómez Reyes #7 3 C
    mi duda esta en la pag 26 el problema #7
    con la formula de caida libre (d=gt2/2)hicimos una simulacion en la computadora y trazamos la grafica correspondiente
    ¿cual de las siguientes graficas es la resultante de la simulacion?

    como se resuelve

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  35. Brenda Estefania Perez Iracheta♥ 3"e" Nl. 24

    Tengo una duda con el ejercicio 15 de la pagina 6 ayudenme a resolverlo.

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  36. Cindy Alejandra Mireles Lopez♥ 3"e" Nl.19

    No se como resolver el ejercicio 13 de la pagina 4 ayundenme a resolverlo.

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  37. Raul lopez ponce 3o E N.L 14

    mi duda esta en la pagina numero 10 en donde el problema 17 dice un cierto valor que es OC= 12 u y en el otro segmento es igual a 24

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  38. Hector Roberto 3E N.L. 32
    Eliud judiel 3E N.L 26

    Respuesta Pag.7 problema.4
    es el insiso a)1650
    por que se multiplica 5x150=750
    despues restas 2400-750 =1650
    y esa es la respuesta espero que le ayas entendido

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  39. Daniel Sanchez de 3°e! #29

    Mi duda es que no se como expresar las ecuaciones cuadraticas en una grafica o si no como saber que expresion cuadratica esta en la grafica :S 321!

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  40. Martin Eliut Martinez Mendoza 3E NL:16

    No se como resolber el ejersicio de la pagina 5 y problema 13

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  41. Eliud Judiel 3E N.L 26
    Hector Roberto 3E N.L 32

    tenemos una duda en la pag.13 problema 6

    espero que nos ayuden a entenderlo

    gracias

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  42. anonimo dijo........

    Marisol Calix Perez
    'Muñekas fome 108'

    tengo una duda en el problema 15 de la pag: 6 no puedo relacionar la columna de las ecuaciones en la grafica
    me ayudan a resolverlo

    por favor.........

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  43. jonathan eleazar caballero vidales de 3 e
    no le enetendi el proble de la pagina 9
    el problema 13
    ashuda XD

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  44. Juan Daniel Martinez Estupiñàn 3ªE N.L.15

    Para empezar yo creo que te refieres a el rpoblema 18 donde dice.
    "Data la grafica anterior si el segmento OB mide 6AO mide 12u y OC 24u.
    ¿Cuanto mide el segmento OD?

    Es 24 porque las medidas cambian, la figura es la misma pero lo que cambian son las medidas y si observas detalladamente, aumenta el doble de las medidas anterior.
    Fijate bien dice que el segmento OB mide en la primera figura 3u y en el eumento se ve que es 3 ahi se observa que solo es el doble.

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  45. jose isaias jauregui rojas 3°e n.l 12
    tengo una duda en el problema 2 de la paguina 7

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  46. Diana Sanchez(: 3°E #30!

    yo tengo la misma duda que raul lopez
    en la pagina 10 el problema 17 :?

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  47. yerania amairani alvarado mendoza de 3e

    no le entendi al problema 11 de la pagina 16 ta bien dificil me ayudan pfa

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  48. Alberto Azael Cortes Grimaldo 3E NL:4
    nose como resolber el ejercisio de la pagina 6 del problema 15 y mi duda es como sacar la rais de un cuadrado y el diametro de un circulo y cuanto mide la circuferencia

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  49. jonathan elelazar caballero vidales
    tengo la misma duda que Marisol Calix Perez
    'Muñekas fome 108'

    tengo una duda en el problema 15 de la pag: 6 no puedo relacionar la columna de las ecuaciones XD LOL

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  50. Cindy y Estefania de 3"e"

    Tienen la misma duda que Arturo Azael de 3"b"
    Ayudenos & asi♥

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  51. Gabriela Nallely Mendez Luna #18 3°"E"

    mi duda esta en la pag. 2 problema num. 5
    La formula para calcular la caida libre de un cuerpo es d=1/2gt2 (siendo "d"la distancia dada en metros "g" la gravedad que es equivalente a 9.81m/s2 y "t" el tiempo dado en segundo) si simplificamos esta formula a d=5t2 calcula la distancia que falta para llegar al suelo de un objeto que es tirado desde un edificio de 100 met. de altura cuando han pasado 4 seg.

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  52. Hola somos Raymundo y Joel de 3d #32 y #5

    pues mira compañera diana sanchez primero soloo tienes que ver como aumenta el valor de cada segmento si el segmento OB mide 3 y OA mide 6 y el sefmento oc 12 eso quiere decir que va en un aumento del doble por lo tanto el segmento OD mide 24u

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  53. Diana Laura Esparza #11 3 D

    diana de 3E ... Lo que le pasa al problema de la pagina 10 es que estan mal las respuestas, así que la verdadera respuesta es 6 porque porque si OC mide 12 y es lo doble de OA entonses OD debe ser lo doble de OB y OB mide 3 entonses lo doble es 6

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  54. Rafael de Jesús Martínez Escamilla. 3 "D" n.l.24 y Brayan Martín de la Torre Gallegos. n.l.09 3 "D".
    un terreno de forma rectangular tiene un area de 105m2. Si una de sus dimensiones es igual a un número "x" aumentado en 2 metros y la otra es el triple de ese mismo número, ¿cual expresión es la correcta para calcular sus dimensiones?

    si tienes que sacar la expresión tienes que anotar los resultados es un numero (x+2) y la otra (3x) que debe de ser igual a 105 solo debes de razonar y colocar los numero en orden.

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  55. kassandra uvalle y karen arily #37 #14 3 d

    nuestra duda es de la pag 3 prob 10
    pues queria saber como se saca la altura de un poste ya que no le entendi muy biiien
    ¿que altura tiene un poste que proyecta una sombra de 16 cm ,al mismo tiempo que una persona que mide 1.80m de estatura ,proyeta una sombra de 1.20m?R=

    alguien podria resolver mi duda? porfiis

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  56. Daniela Villanueva S. #38 3°d
    Mira Josue Isaias de 3E en ese problema la respuesta es a los 20 minutos porque en el mismo problema 1 te pregunta que cual sera la temp a los 20 min y respondiste que 100 asi que solo esta invertido

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  57. Hola somos Raymundo y Joel de 3d #32 y #5
    pues mira compañera rosa imelda hernandez hdz.
    3C N.L 10
    el problema 4 de la pagina 13
    primero tienes que identifficar el area del rectangulo es 60m2 por lo tanto tienes que encontrar que numeros multiplicados entre si den 60
    ejemplo 10x6, 1x60 y 5x12
    pero tienes que tomar encuenta que el largo tiene que medir 7unidades mayor que el ancho por lo tanto la respuesta seria 5x12 la formula general seria x(x+7)=60 entonses el valor de x=5

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  58. No entendemos el problema de la pagina 5 y 6 alguiien nos podria ayudar :S





    Gregorio#13 y Ingrid #6 bye

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  59. Diana Laura Esparza #11 3D

    compañeras kassandra y karen la respuesta de su duda es 24
    porque es como si quisieras sacar el valor de x entonses el valor de es igual a 16 (que es la sombra que proyecta el poste) por 1.80 (que es la altura del señor) entre 1.20 (que es la sobra del señor) entonses quedaria x=16(1.80)/1.20= 24 y esa es la respuesta.

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  60. mira jonathan elelazar caballero vidales

    primero marca la linea vertical como (y) y la linea horizontal (x)despues tomas un punto de alguna parabola por ejemplo la parabola #1 para saber la coordenada tienes que saber que cuando la parabola toca el punto de la linea horizontal con la vertcial
    esa seria una coordenada en este caso la cordena de la primer parabola seria x=-4 y y=1 entonses como la parabola va asia abajo esta claro que tendra que ser -x entose como solo tenemos y=-x2-8x-15 y y=-x2-8x+15 una de estas 2 respuestas seria si sabemos que cuando la coordenada x valdra -4 entonses y tendra que valer 1 ahora solo toca aser la ecuacion, tomamos la primera que es la respuestas porque y=-4alcuadrado-8(-4)-15
    si lo resolvemos y=-16+32-15 y si respondemos esto entonses el y=1 la sabemos que la parabola numero 1 es y=-x-8x-15
    porque solo tenemos que encontrar el punto donde la parabola interseccione x y y ahora solo toca cambiar x para saber que tocara y si no le entiendes agamos la mas facil la parabola numero 3 se intersecciona cuando y vale -4 x valdra 0 la ecuacion seria x2-4 porque si sustituyemos x por 0 seria 0*0-4 y y=-4

    espero que te sirva

    Alberto Isaias Lopez leal 3D N.L.22
    Gilberto Abisai 3D N.L.10

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  61. somos Raymundo y Joel #32 y #5 tenemos una duda como se resuelben las graficas de ecuaciones cuadraticas como por ejemplo el problema 15 pagina 6

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  62. rafael de jesus martinez escamilla. 3 d n.l. 24.
    problema 1 pagina 1
    en un recipiente que contiene agua se encuentra a temperatura ambiente de 25° centigrados.
    si se pone a calentar el recipiente con el agua de tal manera que la temperatura incrementa 5°centigrados por minuto,
    ¿cual es la expresion algebraica que permite conocer la temperatura alcanzada en determinados minutos? (t=temperatura. m= minutos)
    aqui si la temperatura ambiente es 25 al resultado al calentarse se le debe de agregar 25° extras por lo que a la temperatura t= es a 5 por M que son los minutos y 5 que es lo que aumenta por cada minuto a si que seria
    T=5m+25
    ojala y que les ayude.

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  63. miren todos soy una persona k si le da al profe enseña bn

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  64. algien me puede explicar kmo se asen los adgorimos d neuton

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  65. ola soy anonimo y me gustaria saber k si me dejan ................................

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  66. ola alguien me podria ayudar en mi tarea ya es para mañana:
    se tiene un recipiente con agua a 20c(temperatura ambiente) el agua calienta de tal manera que su temperatura aumenta 4c por minuto.
    ocupo una exprecion algebraica que modele esta situacion...¡¡¡¡

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  67. quiero saber cual es el procedimiento de esta ecuacion 3x2-6x-10=0 no quiero la respuesta solo quiero saber como se hace x_x por favor!!!

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    1. todo tonto estas la netha sabe mas mi hermanito que tiene 0 mese que tu

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